Jiangsu Acrel Fabricación eléctrica Co., LTD.

Términos y condiciones

¡Bienvenido a nuestro sitio! Este documento es un acuerdo legalmente vinculante entre usted como usuario (s) del sitio (en lo sucesivo, "usted", "su" o "Usuario") y www.acrel-electric.com.ar, propietario de la sitio www.acrel-electric.com.ar.

 

1. Solicitud y Aceptación de los Términos

1.1 Su uso de los servicios y productos de www.acrel-electric.com.ar (colectivamente como los "Servicios" en adelante) está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento, así como a la Política de Privacidad y cualquier otra regla y política. de www.acrel-electric.com.ar que puede ser publicado por www.acrel-electric.com.ar de vez en cuando. Este documento y otras reglas y políticas de www.acrel-electric.com.ar se refieren colectivamente a continuación como los "Términos". Al acceder a www.acrel-electric.com.ar o utilizar los Servicios, usted acepta y está sujeto a los Términos. No utilice los Servicios ni www.acrel-electric.com. ar si no acepta todos los Términos.

1.2 Usted no puede usar los Servicios y no puede aceptar los Términos si (a) no tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante con www.acrel-electric.com.ar, o (b) no tiene permitido recibir ningún Servicios bajo las leyes de la República Popular China u otros países/regiones, incluido el país/región en el que reside o desde el que utiliza los Servicios.

1.3 Usted reconoce y acepta que www.acrel-electric.com.ar puede modificar cualquiera de los Términos en cualquier momento mediante la publicación de los Términos modificados y actualizados correspondientes en www.acrel-electric.com.ar. Si continúa utilizando los Servicios o www.acrel-electric.com.ar. acrel-electric.com.ar, usted acepta que los Términos modificados se aplicarán a usted.

 

2.Usuarios en general

2.1 Como condición de su acceso y uso de www.acrel-electric.com.ar o los Servicios, usted acepta que cumplirá con todas las leyes y reglamentos aplicables al utilizar www.acrel-electric.com.ar o los Servicios.

2.2 Debe leer la Política de Privacidad de www.acrel-electric.com.ar que rige la protección y uso de la información personal de los Usuarios en posesión de www.acrel-electric.com.ar y de nuestros afiliados. Usted acepta los términos de la Política de Privacidad Política y acepta el uso de la información personal sobre usted de acuerdo con la Política de privacidad.

2.3 Usted acepta no realizar ninguna acción para socavar la integridad de los sistemas informáticos o redes de www.acrel-electric.com.ar y/o de cualquier otro Usuario, ni obtener acceso no autorizado a dichos sistemas informáticos o redes.

2.4 Usted acepta no obtener ninguna ventaja al utilizar la información que figura en www.acrel-electric.com.ar o que recibe de cualquier representante de www.acrel-electric.com.ar en las actividades que incluyen: fijación de niveles de precios o cotizaciones de productos y servicios que no sean adquiridos en www.acrel-electric.com.ar, elaboración de contenidos del sitio web, redacción de contratos o convenios que sean sin la participación de www.acrel-electric.com.ar.

 

3.Productos y Precios

3.1 Dado que estamos continuamente desarrollando y actualizando nuestros productos y servicios, cualquier especificación técnica o no técnica, incluidas, entre otras, páginas web, tablas de informes, figuras, imágenes, videos o audios de cualquiera de los productos de www.acrel-electric. com.ar puede ser alterado o cambiado completamente en formatos y contenidos sin notificación previa ya sea en línea o fuera de línea.

3.2 Los precios indicados en www.acrel-electric.com.ar o proporcionados por cualquier representante de www.acrel-electric.com.ar están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

4.Limitación de responsabilidad

4.1 Cualquier material descargado u obtenido de otra manera a través de www.acrel-electric.com.ar se realiza a la sola discreción y riesgo de cada Usuario y cada Usuario es el único responsable de cualquier daño al sistema informático de www.acrel-electric.com.ar o pérdida de datos que puedan resultar de la descarga de dicho material.